Ultima Noticia
Miércoles, 8 de febrero de 2012
Como un hecho histórico calificó el Diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa, la firma del decreto que reforma los artículos 3 y 31 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para hacer obligatoria la educación media superior.
LEER MAS
Otras Noticias
• Es acuerdo de la agenda política para el último periodo ordinario de sesiones de la LXI Legislatura. • Impulsaremos reformas y acuerdos para defender a la planta productiva nacional.
LEER MAS
• Aprueban 22 congresos estatales prepa obligatoria a partir del ciclo escolar 2012-2013 • Baltazar Hinojosa, promotor de la iniciativa, dice que es un beneficio indudable para los jóvenes de la sociedad mexicana
LEER MAS
• Baltazar Hinojosa, promotor de la iniciativa, dice que es un beneficio indudable para los jóvenes mexicanos. • Votan todas las fuerzas políticas por unanimidad reformas para establecer la obligatoriedad del bachillerato.
LEER MAS
• La sociedad espera una propuesta que fomente el crecimiento y el empleo. • Vamos a aumentar el presupuesto para el campo, el agua y las carreteras de este país
LEER MAS
Galerías de Fotos
Fotos del Congreso y Rueda de Prensa
Rueda de Prensa
Toma de Protesta
Reunión con el Consejo Coordinador Empresarial
Boletines de Prensa
Instalación grupo amistad México-Reino Unido
Reunión con el Consejo Coordinador Empresarial
Toma de Protesta
Rueda de Prensa
Reunión con el Consejo Coordinador Empresarial
Reunión con el Consejo Coordinador Empresarial
Toma de Protesta
Galerías de Videos
Glosa del Tercer Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón
Intervención posicionamiento del Grupo Parlamentario del PRI en la aprobación de
Aprueba Congreso Federal la preparatoria obligatoria a partir del ciclo escolar
Intervención en Homenaje Luctuoso al Dr. Rodolfo Torre Cantú
Ir a Galería de Fotos Ir a Galería de Videos
Menu
Links de Interes
Baltazar.org.mx © Todos los Derechos Reservados
La información contenida en este sitio web no constituye propaganda político-electoral contraria a la ley. Ciñéndose a lo previsto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y ajustándose a lo previsto en el artículo 4° del Reglamento del Instituto Federal Electoral en Materia de Propaganda Institucional y Político-Electoral de Servidores Públicos. Los contenidos virtuales aquí plasmados tienen exclusivamente fines informativos, por lo que no producen efecto legal alguno.